Para ponerse a punto de cara a la primavera, mesoestetic® propone un conjunto de herramientas profesionales que permiten diseñar programas de choque a medida para remodelar integralmente la silueta.

bodyshock® de mesoestetic® es una línea de tratamientos 100% adaptable al tipo de alteración de la clienta y a su grado de avance. Bodyshock® incluye un tratamiento profesional de 10 sesiones y una línea de mantenimiento domiciliario que asocia cosmecéuticos y nutricosméticos. Una propuesta única, tanto por sus resultados como por sus prestaciones, imprescindible para tu centro.

 

Tratamiento a medida en cabina: cellulishock®

Tratamiento para combatir la celulitis de forma diferenciada en función de su tipo (compacta, flácida, edematosa, etc.) y de su grado de avance. Tratamiento que actúa en tres frentes rompiendo el proceso de formación de la celulitis y previniendo su reaparición. En base a las conclusiones de un diagnóstico inicial, el profesional realiza un cóctel “a medida” con las cantidades de principios activos adaptadas a la necesidad de la clienta. Según transcurren las sesiones se ajusta la combinación de los mismos para conseguir una acción más drenante, lipolítica o reafirmante. Es un tratamiento muy completo que combina técnicas efectivas como la quimioexfoliación, la exfoliación mecánica, manipulaciones de masajes drenantes, reductores o reafirmantes, mascarillas corporales, etc.

 

Mantenimiento domiciliario: bodyshock®

La línea propone tres tratamientos corporales que combinan cosmecéuticos, más eficaces que los cosméticos clásicos por contener elevadísimas concentraciones de principios activos, y nutricosméticos más rápidamente asimilables por el organismo. Cada tratamiento incluye una  crema de 200 ml y una caja de 60 cápsulas para realizar 1 mes de tratamiento.