Fytofontana

El tratamiento con los componentes activos de los productos de Fytofontana, se ha revelado como muy eficaz para suavizar y mejorar las imperfecciones de la piel y las arrugas, consiguiendo revertir las manifestaciones del envejecimiento.

Se trata de un tratamiento cosmecéutico de vanguardia que nace de las últimas investigaciones sobre los mecanismos del envejecimiento de la piel, en las cuales se ha concluido que existen unos fragmentos de proteínas, llamados péptidos, que cumplen diferentes funciones en el mantenimiento de la integridad y la regeneración de la piel. Los péptidos actúan como pequeñas sustancias mensajeras que informan del estado de la piel y que inician la regeneración de las distintas estructuras para renovar las sustancias deterioradas.
El tratamiento se realiza en cabina y, dependiendo de la piel, se combina con un trabajo manual a base de sueros y la tecnología adecuada. Es un tratamiento muy agradable para el cliente, con el que se obtienen resultados desde la primera sesión: una piel más joven, en su punto justo de hidratación, con un brillo natural, más luz y más bonita. Fytofontana, la alternativa a la cirugía estética.
La investigación bioquímica y dermatológica ha demostrado, que las arrugas no son inevitables y que es posible influir en su formación. Se sabe que la toxina botulínica paraliza la actividad de los músculos. Este efecto puede aplicarse también a la actividad de los músculos mímicos, que dan origen a las arrugas. La investigación de los mecanismos bioquímicos básicos de acción contra las arrugas, llevó al descubrimiento de revolucionarias sustancias a base de péptidos, cuyos resultados han constituido el asombro de los especialistas en todo el mundo.