MATISPA

Nuevos tratamientos corporales innovadores MATISPA.

La tecnología es cada vez más sinónimo de belleza. El concepto MATISPA se basa en 4 líneas ( SLIM , DETOX , RELAX y AGE ) para crear la experiencia multisensorial que nunca olvidará. La interacción entre los 5 sentidos durante la experiencia MATISPA va más allá de un simple tratamiento de cuerpo y toca el corazón y el espíritu, creando una emoción única e inolvidable. Proviene de un estudio de tres años, hecho de experimentos e investigaciones, la línea MatiSpa consta de cuatro protocolos de tratamiento que se pueden hacer en cabina (la duración varía de 30 a 90 minutos) y para prolongar sus resultados utilizar un producto en casa. La línea cuenta con 17 productos (gommage, aceites activos, bálsamos de masaje, aceite seco, agua perfumada y cuatro envolturas de cuerpo de calentamiento) un concepto innovador: el tratamiento se vuelve aún más eficaz si se involucra a los cinco sentidos. La vista, el olfato, el tacto, el oído, el gusto: ninguna sensación se descuida en cada uno de los cuatro tratamientos. Cada programa (se puede elegir detox, slim, relax y age) está de hecho relacionado con un color específico, así como a determinadas frecuencias musicales, fragancias, texturas.

 LA REVOLUCIÓN MUNDIAL DEL SPA

Mientras que los llamados tratamientos de spa se basan en el principio de relajación corto, MATISPA ofrece un concepto integral con los sentimientos y técnicos muy específicos.

La sinergia perfecta de las percepciones individuales a través de los cinco sentidos crean los estímulos en ciertas áreas del cerebro y provoca un cierto efecto dependiendo del tratamiento elegido.

Oasi - Sun, Beauty

DETOX

La línea Detox se caracteriza por un ingrediente activo con múltiples efectos tales como el drenaje y desintoxicación. Los dos aceites con ingredientes activos fueron seleccionados debido a su contenido de (propiedades revitalizantes) vitamina C (efecto reafirmante) extraordinariamente alto y Omega 9.

SLIM
La línea Slim contiene una sustancia activa con propiedades intensivas de adelgazamiento. El efecto se intensifica por la estimulación de la microcirculación. Los dos aceites con ingredientes activos se seleccionaron debido a su efecto de mejora en la presencia de irregularidades de la piel y por sus propiedades de suavizado.

RELAX
La línea Relax cuenta con un ingrediente activo que actúa sobre los neurotransmisores, por tanto, mejora el estado de ánimo y relaja los músculos. Se seleccionaron los dos aceites con ingredientes activos, debido a sus propiedades calmantes y emolientes, así como por su tendencia natural a preservar elasticidad de la piel.

AGE
La línea Age contiene un ingrediente activo que actúa intensamente en el nivel celular y en las fibras de colágeno. El resultado es una cohesión mejorada entre las diferentes capas de la epidermis. Se seleccionaron los dos aceites con ingredientes activos, debido a sus propiedades antioxidantes, su contenido mineral y de su gran cantidad de Omega 3 y 6. Además, optimiza la función de barrera de la piel, intensificar la renovación celular y promueve la cohesión entre las diferentes capas de la epidermis.

EL PEELING

Oasi - Sun, Beauty

El peeling hace que la piel brille, elimina las células muertas y las impurezas, estimula la renovación celular y garantiza el bienestar completo.

3 peelings con formulaciones idénticas con respecto a los perfumes y aceites con ingredientes activos, pero con diferente grado de abrasión:

Oasi - Sun, Beauty

1 GOMMAGE DOUX – peeling suave 1

Color: Morado – textura suave, suave abrasión, incluso para las pieles más sensibles.

2 GOMMAGE MOYEN – peeling medio 2
Color: Ámbar – una textura suave con el ámbar vegetal para una exfoliación más profunda.

3 GOMMAGE FORT- peeling fuerte 3
Color: negro – hecha de azúcar para aquellos que prefieren una exfoliación vigorosa.