Reafirmantes

Aspectos como la edad y los cambios de peso producen un descenso de la biosíntesis de COLAGENO Y ELESTINA, provocando la flaccidez. Lo que suele llevar a un empeoramiento del aspecto de la celulitis, con una deformación de la silueta y de la calidad de la piel.

RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

Los tratamientos corporales de RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR producen un aumento interno de la temperatura del tejido graso de la dermis para conseguir tres efectos:

– mejorar el drenaje linfático gracias al calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos.

– incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso.

– incremento natural del colágeno cutáneo existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flaccidez.

ELECTROESTIMULACION MUSCULAR

Este equipo de remodelación corporal trabaja estimulando la actividad muscular para conseguir un aumento del tono similar a la obtenemos cuando hacemos ejercicio. El equipo manda unas microcorrientes que generan un estímulo en los grupos específicos de los músculos que tratemos, de forme que imita el proceso bioeléctrico del cuerpo cuando se realiza ejercicio físico. De esta forma los músculos se activan, aumenta el riego sanguíneo, mejora el metabolismo y tonifica el cuerpo.

MASAJE TONIFICANTE

Estos masajes estimulan la circulación , ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen , piernas , glúteos y brazos , alisan y tensan la piel por lo que se ve más joven , estimulan la producción de elastina y colágeno . Los masajes reafirmantes son muy aconsejables cuando se está en un régimen para bajar de peso .