Reductor-Anticelulitico

Las personas, especialmente las mujeres, tienden a acumular grasa en zonas específicas del cuerpo y muchas veces esta grasa no puede eliminarse con dietas ni ejercicio. Entonces, después de tanto esfuerzo para estar delgada, ¿tengo que quedarme con la celulitis? NO.

CAVITACION ULTRASONICA

¿Cómo funciona?
Las zonas de grasa localizada pueden tratarse con la CAVITACION ULTRASONICA como un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa acumulada.

La grasa atrapada se emulsiona convertida en líquido y luego, naturalmente, se expulsa del cuerpo mediante el sistema linfático, es decir, a través de la orina. Para que este procedimiento sea más rápido y efectivo la cavitación estética ultrasónica se debe combinar con tratamientos de drenaje linfático como la PRESOTERAPIA.

PRESOTERAPIA

Uno de los beneficios más destacados de la presoterapia es activar la circulación con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices. Es muy recomendado para mujeres embarazadas y personas con problemas de circulación. La meta es estimular la circulación y la linfa para desechar aquello que nuestro cuerpo no necesita. ..

MASAJE ANTICELULITICO

Nos ayuda a movilizar grasas y moldear nuevamente el cuerpo disolviendo los nódulos de grasa. La finalidad de esta técnica es reactivar la circulación sanguínea a nivel del tejido celular subcutáneo mejorando la oxigenación celular y el aspecto de la piel de naranja.